» El Sultanato de Omán aporta 2 millones de dólares al Fondo de Emergencia de la UNESCO
18.09.2012 - ODG

El Sultanato de Omán aporta 2 millones de dólares al Fondo de Emergencia de la UNESCO

© UNESCO/Landry Rukingamubiri

El 17 de septiembre de 2012, Su Excelencia la Dra. Samira Mohamed Moosa Al Moosa, Embajadora de Omán, y la Directora General de la UNESCO, Irina Bokova, firmaron un acuerdo para oficializar la contribución de 2 millones de dólares por parte del Gobierno del Sultanato de Omán al Fondo de emergencia de donantes múltiples

Irina Bokova agradeció a Omán este importante apoyo a los programas esenciales de la UNESCO y destacó su sincero reconocimiento por el apoyo que prestan los países árabes durante la difícil situación financiera que vive actualmente la Organización.

La Embajadora Al Moosa expresó el profundo compromiso de su país para con la UNESCO y su confianza en la acción de la Organización y puso de relieve que la contribución de Omán era un gesto de solidaridad con la UNESCO y una expresión de apoyo a su importante labor.

También asistieron a la ceremonia la Excma. Sra. Zohour Alaoui, Embajadora del Reino de Marruecos ante la UNESCO y actual Presidenta del Grupo Árabe en la Organización, así como el Excmo. Dr. Nassif Hitti, Observador Permanente de la Liga de los Estados Árabes ante la UNESCO.




<- Atrás, a la lista de noticias
Principio de la página