» UNESCO Perú y el FONDEP firman Convenio en favor de la innovación educativa
09.12.2016 - UNESCO Office in Lima

UNESCO Perú y el FONDEP firman Convenio en favor de la innovación educativa

Foto: K. Rivera

Cabe señalar, que este Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional tendrá una duración de tres años y podrá ser ampliado por mutuo acuerdo entre las partes.

La Representante de UNESCO en Perú, Magaly Robalino Campos junto al Gerente Ejecutivo del Fondo Nacional de Desarrollo de la Educación Peruana, Francisco Rojas Lujan firmaron un Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional en favor de la innovación educativa.

Este documento tiene por objetivo establecer mecanismos de cooperación técnica, vinculada con la innovación, investigación y la sistematización de experiencias educativas.

Asimismo, FONDEP contará con la asistencia técnica de la UNESCO, durante la implementación de proyectos a instituciones educativas seleccionadas por concurso, en el marco del “Programa: Laboratorios de Innovación Educativa” – LIE, y otros promovidos por el FONDEP.

FONDEP ha venido trabajando con diferentes regiones, y el hecho de firmar este convenio con la UNESCO, permitirá que se incorporen empresas privadas que quieren aportar en la innovación educativa de nuestro país.  Un punto fundamental para conseguir la calidad de la educación”, manifestó Francisco Rojas Lujan. 




<- Atrás, a la lista de noticias
Principio de la página