» UNESCO Perú y Municipalidad del Cusco suscriben importante Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional
24.11.2016 - UNESCO Office in Lima

UNESCO Perú y Municipalidad del Cusco suscriben importante Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional

Foto: Municipalidad del Cusco.

La Representación de UNESCO en Perú y la Municipalidad del Cusco suscribieron un importante Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre ambas entidades. Un acuerdo que busca formar una alianza estratégica de colaboración, que permita desarrollar acciones conjuntas vinculadas a la recuperación, protección y puesta en valor del patrimonio cultural material e inmaterial de la Provincia del Cusco.

La ceremonia protocolar contó con la presencia de la Representante de la UNESCO en Perú, Magaly Robalino Campos y el Sr. Alcalde, Carlos Moscoso Perea.  

“Hoy se suscribe un importante convenio entre la Municipalidad del Cusco y la UNESCO, que permitirá realizar acciones de conservación y preservación de nuestros monumentos y sitios arqueológicos y poner en valor el Patrimonio Material e Inmaterial”, sostuvo el burgomaestre.

En el evento también participaron: el Embajador Manuel Rodríguez Cuadros, Representante Permanente del Perú ante la UNESCO; la Directora de la Oficina Desconcentrada del Ministerio de Relaciones Exteriores en Cusco, Carmen Azurin Araujo; el Coordinador del Sector Cultura de UNESCO en Perú, Enrique López Hurtado; y los regidores de la comuna provincial, Jesyka Guevara Villanueva, Darío Sosa Soto y Norma Rodríguez.




<- Atrás, a la lista de noticias
Principio de la página