04.10.2012 - UNESCO La Habana/Portal de la Cultura de América Latina y el Caribe

Visite el sitio web del Palacio del Segundo Cabo

El proyecto "Rescate patrimonial y desarrollo cultural en La Habana: Palacio del Segundo Cabo", iniciativa de cooperación multilateral entre la Unión Europea, la UNESCO a través de su oficina UNESCO La Habana y la Oficina del Historiador de la Ciudad (OHCH), ya tiene su espacio propio en Internet. Esta acción, llevada a cabo por la OHCH con el asesoramiento de las contrapartes, responde al Plan de Comunicación y Visibilidad acordado en el convenio del proyecto.

El sitio http://segundocabo.ohc.cu/, diseñado y en constante actualización por parte del equipo de la OHCH, presenta el proyecto atendiendo a cuatro ejes principales: su valor patrimonial y localización en pleno Sitio del Patrimonio Mundial de La Habana Vieja, la restauración del inmueble, el futuro uso cultural y el papel de la cooperación internacional.

El sitio web se presenta como un medio para la difusión del proyecto y, a su vez, para la recepción de comentarios e ideas que quieran hacer llegar sus usuarios. Además, permite compartir las noticias a través de diversas redes sociales (Facebook, Twitter, LinkdIn, etc.) y suscribirse a sus fuentes RSS para tener conocimiento de todo lo que está ocurriendo en el Palacio del Segundo Cabo.




<- Atrás, a la lista de noticias
Principio de la página