24.04.2013 -

Una delegación de la UNESCO asiste a la inauguración del ‘IV Congreso de la Familia Hidalgo’

Inauguración del IV Congreso de la Familia Hidalgo. Foto: ULISES NARANJO

El ‘IV Congreso de la Familia Hidalgo’, que arrancó ayer y que se prolongará con diversas actividades hasta mañana, contó durante su inauguración con la asistencia de una delegación de la Oficina de la UNESCO en México.

Este congreso tiene como uno de sus fines el intercambio de experiencias y herramientas que permitan llevar a cabo acciones y prácticas que contribuyan a prevenir la violencia.

La apertura del congreso corrió a cargo del gobernador del Estado, José Francisco Olvera Ruiz, y la presidenta del Sistema DIF Hidalgo, Guadalupe Romero de Olvera.

La presidenta del DIFH manifestó que el apoyo de la familia es fundamental para el ser humano al ser la fuente de quién es uno y por ello, ls indtitución que preside respalda los valores de la familia.

Durante la inauguración del evento se presentaron además los resultados del Programa Crecer en Familia, mediante el que se dio atención a alumnos de 360 escuelas de 15 municipios hidalguenses a través de talleres para promover valores de paz y atender problemas como el acoso escolar.




<- Atrás, a la lista de noticias
Principio de la página