Vacantes

En este momento no contamos con vacantes abiertas.

 

BECAS

La UNESCO informa a través de su página de internet http://www.unesco.org/new/en/fellowships las becas vigentes, disponibles en diversas partes del mundo.

Las propuestas sean presentadas a través de las Comisiones Nacionales de Cooperación con la UNESCO, conforme a la Resolución 13.6 de la 28ª  Reunión de la Conferencia General de la UNESCO. 

La Comisión Mexicana de Cooperación con la UNESCO es la instancia en México responsable de remitir candidaturas mexicanas conforme a cada convocatoria

Si tiene interés en concursar en la adjudicación r una beca de la UNESCO, deberá enviar su solicitud al correo electrónico: dgri(at)sep.gob.mx, o presentarla en Oficialía de Partes de la Dirección General de Relaciones Internacionales de la Secretaría de Educación Pública: Donceles 100, PB, Col. Centro, Deleg. Cuahtémoc, C.P. 06010, México, D.F.

En caso de tener alguna duda sobre las convocatorias, puede comunicarse r a la Subdirección de Programas UNESCO, a los teléfonos 3601-1000 exts. 53005 y 53007.

PROGRAMA DE JÓVENES PROFESIONALES

La UNESCO considera que una manera de hacer más representativa la plantilla laboral de una Organización de vocación mundial  es promover la formación de jóvenes cuadros abriendo a concurso sus puestos básicos para jóvenes profesionales de aquellos países que normalmente enfrentan serias dificultades para contar con presencia en la Organización.

El status de representatividad geográfica de los Estados Miembros de la UNESCO se actualiza con frecuencia y se encuentra en la siguiente Dirección:

http://portal.unesco.org/es/ev.php-URL_ID=11714&URL_DO=DO_TOPIC&URL_SECTION=201.html

Solicitudes de información complementaria al correo electrónico: dgri(at)sep.gob.mx

VENTA DE ACTIVOS, Extensión de plazo

La Oficina de la UNESCO en México anuncia su intención de poner a la venta los activos descritos en la lista adjunta a funcionarios de la UNESCO, de la Organización de las Naciones Unidas o público en general en México.

Consulte la lista de activos aquí.

Principio de la página