Venta de activos en desuso

Venta de Planta de Emergencia de la Oficina de la UNESCO en México No. 002-2016

La Oficina de la UNESCO en México anuncia su intención de poner a la venta el siguiente bien a funcionarios de la UNESCO, de la Organización de las Naciones Unidas o al público en general en México.

PLANTA DE EMERGENCIA MARCA KOLHER POWER SYSTEM, CAPACIDAD DE 12KW, AUTOMÁTICA CON CABINA ACÚSTICA, MODELO 12RES

Las ofertas deberán remitirse en sobre cerrado de la siguiente manera:

  1. REF: VENTA No. 002-2016, PLANTA DE EMERGENCIA MARCA KOLHER POWER SYSTEM, MODELO 12RES
  2. Datos del licitante (nombre, dirección, teléfono y correo electrónico) Atn. Directora y Representante y/o Oficial de Administración
  3. Presidente Masaryk #526, 3er. Piso, Col. Polanco 11560, Ciudad de México.

Los interesados deberán remitir las Ofertas en un sobre cerrado y depositadas en una caja designada para dicho fin, a más tardar el jueves 23 de marzo a las 17:00 hrs. (tiempo de la Ciudad de México), de lunes a viernes de 8:30 a 17:00 hrs., en el domicilio señalado. Las ofertas se registrarán con la fecha y hora de recepción. No se aceptará ninguna oferta después del cierre del plazo especificado.

El Comité Local de Gestión de Bienes abrirá los sobres de las ofertas recibidas el jueves 30 de marzo de 2017 (fecha por confirmar) y se informará a los licitantes sobre los resultados, de manera individual y por escrito.

El activo se adjudicará al mayor postor, y se entregará en el estado y lugar en el que se encuentra, y con la documentación disponible. El precio base para la presentación de ofertas será de $20,000 (veinte mil Pesos 00/100 M.N.). La planta de emergencia podrá inspeccionarse previa cita, enviando solicitud a: procurement.mexico(at)unesco.org.

El oferente al que se adjudique el activo asumirá los costos relacionados al mantenimiento, y cualquier costo adicional que se derive de la compra de la planta de emergencia. Una vez entregada la planta de emergencia, no se aceptarán reclamos ni devoluciones.

La UNESCO tendrá el derecho de ampliar, modificar o cancelar el proceso de venta en cualquier momento, y de rechazar cualquiera o todas las ofertas, antes de la formalización de la misma.

Después de ser informado sobre el resultado, el licitante ganador deberá entregar a la UNESCO, en un plazo no mayor a cinco días hábiles, cheque certificado o comprobante de transferencia electrónica por el monto ofertado. En caso contrario, la UNESCO estará en libertad de asignar a la segunda mejor oferta o declarar desierta la licitación.

Después de que el pago sea liberado, el vehículo podrá ser recolectado conforme a lo que se acuerde con la Administración de la UNESCO.

Descarque aquí el formulario de oferta.

Principio de la página