25.03.2014 - ODG

Irina Bokova irá a Suecia para presentar el informe de la UNESCO "World Trends in Freedom of Expression and Media Development" y para el nuevo Centro Internacional para la Cooperación Hídrica

El 25 de marzo, la Sra. Irina Bokova estará en Estocolmo (Suecia) para presentar el nuevo informe de la UNESCO World Trends in Freedom of Expression and Media Development [Tendencias mundiales en materia de libertad de expresión y desarrollo de los medios de comunicación], patrocinado por Suecia.

La presentación se celebrará en el Centro Internacional de Prensa y contará con la participación de la Sra. Birgitta Ohlsson, Ministra sueca para la Democracia y los Asuntos de la Unión Europea, y el Sr. Mats Djurberg, Secretario General de la Comisión Nacional Sueca para la UNESCO. Seguirá a esta presentación una mesa redonda de debate en la que se examinarán diversos aspectos del informe.

Durante esta visita, se prevé que la Directora General firme un acuerdo entre la UNESCO, Suecia y el Instituto Hídrico Internacional de Estocolmo (SIWI) para la creación, en Suecia, del Centro Internacional para la Cooperación Hídrica como centro de categoría 2 auspiciado por la UNESCO, junto con la Sra. Léna Ek, Ministra de Medio Ambiente, y el Sr. Torgny Holmgren, Director Ejecutivo del SIWI.




<- Atrás, a la lista de noticias
Principio de la página