30.11.2011 - Natural Sciences Sector

Disponibles cuatro cargos de post-doctorado para trabajar en pro de innovaciones sanitarias para los pobres

Cuatro cargos de Post- doctorado están disponibles para el proyecto financiado por la Fundación Bill & Melinda Gates, sobre innovaciones sanitarias para los pobres llamado "Estimulando la innovación local en los servicios sanitarios para los pobres de zonas urbanas en África Subsahariana y el sudeste de Asia".

Al Instituto UNESCO-IHE, los Países Bajos, y los siguientes socios: la Universidad de Makerere en Uganda, Universidad de Ciencia y Tecnología Kwame Nkrumah (KNUST) en Ghana, el Instituto Asiático de Tecnología (AIT) en Tailandia, 2iE en Burkina Faso, ITB en Indonesia, UCT en Sudáfrica, UFMG en Brasil, y la Universidad del Valle en Colombia, les fue otorgada una subvención de 8 millones de dólares por parte de la Fundación Bill & Melinda Gates.

Dicha subvención será usada para financiar un proyecto de investigación y de desarrollo de capacidades a cinco años para estimular la innovación local en torno a los servicios sanitarios de las zonas urbanas más pobres tanto en África Subsahariana como en el sudeste asiático.

Con el ánimo de apoyar el componente investigativo del proyecto, 5 cargos para investigadores junior son financiados por el mismo.

El primer cargo con base en el Instituto UNESCO-IHE en Delft ya ha sido asignado. Este anuncio concierne los 4 cargos restantes con bases en Uganda, Ghana, Tailandia y Burkina Faso.

Fecha límite para aplicar a los cargos: 15 de Diciembre de 2011.

Más información




<- Atrás, a la lista de noticias
Principio de la página