30.11.2011 - Natural Sciences Sector

Veinte cargos disponibles de PhD para trabajar en pro de innovaciones sanitarias para los pobres

Veinte posiciones se encuentran disponibles en el proyecto financiado por la Fundación Bill & Melinda Gates, sobre innovaciones sanitarias para los pobres llamado "Estimulando la innovación local en los servicios sanitarios para los pobres de zonas urbanas en África Subsahariana y el sudeste de Asia".

Al Instituto UNESCO-IHE, los Países Bajos, y los siguientes socios: la Universidad de Makerere en Uganda, Universidad de Ciencia y Tecnología Kwame Nkrumah (KNUST) en Ghana, el Instituto Asiático de Tecnología (AIT) en Tailandia, 2iE en Burkina Faso, ITB en Indonesia, UCT en Sudáfrica, UFMG en Brasil, y la Universidad del Valle en Colombia, les fue otorgada una subvención de 8 millones de dólares por parte de la Fundación Bill & Melinda Gates.

Dicha subvención será usada para financiar un proyecto de investigación y de desarrollo de capacidades a cinco años, para estimular la innovación local en torno a los servicios sanitarios de las zonas urbanas más pobres tanto en África Subsahariana como en el sudeste asiático.

Con el ánimo de apoyar el componente investigativo del proyecto, 20 cargos para investigadores junior son financiados por el mismo a través de 8 instituciones organizadoras.

Fecha límite para aplicar a los cargos: 15 de Diciembre de 2011.

Más información




<- Atrás, a la lista de noticias
Principio de la página