15.02.2011 -

La UNESCO-PCCP colabora con la Universidad Estatal de Oregón en un programa de certificación en línea y en un curso de verano de postgrado

La UNESCO-PCCP colabora con la Universidad Estatal de Oregón (UEO) y algunos otros socios en dos grandes esfuerzos educativos en este año que comienza: un certificado de postgrado en línea sobre Gestión de Conflictos en torno a los Recursos Hídricos, y un curso de verano de postgrado en Gobierno de los Recursos Hídricos y Gestión de Conflictos.

El curso en línea sobre Gestión de Conflictos en torno a los Recursos Hídricos provee educación acerca de cómo afrontar adecuadamente los desafíos presentados en la gestión de dichos recursos y en los conflictos presentes en torno a los mismos. Esta compuesto de 18 créditos tomados a nivel de postgrado en la Universidad Estatal de Oregón. El curso se lleva a cabo cuatro veces al año y durará aproximadamente 11 semanas.

Del 13 al 17 de Junio de 2011, la UEO, en conjunto con la UNESCO-PCCP, ofrecerán un curso de postgrado de cinco días en Gobierno de los Recursos Hídricos y Gestión de Conflictos el cual se llevará acabo en el campus de la Universidad Estatal de Oregón en Corvallis, Estado de Oregón. El énfasis del curso será el de ofrecer una oportunidad a los profesionales en recursos hídricos y estudiantes de postgrado, de aprender acerca de las más actuales y más avanzadas maneras de trabajar de forma efectiva en situaciones difíciles y polémicas.

Más información acerca del programa de certificación en línea (en inglés)

Más información acerca del curso de verano de postgrado (en inglés)




<- Atrás, a la lista de noticias
Principio de la página