Presentación de la 4ª edición del Informe de las Naciones unidas sobre el desarrollo de los recursos hídricos en el mundo

15:00-16:30

 

12 de marzo de 2012

 

Parc Chanot, Palacio de Congresos y Exposiciones de Marsella

VI Foro Mundial del Agua, Marsella, Francia

 

El Programa Mundial de Evaluación los Recursos Hídricos (WWAP) de las Naciones Unidas, un programa insignia de ONU-Agua auspiciado por la UNESCO, presentó la cuarta edición del Informe de las Naciones Unidas sobre el desarrollo de los recursos hídricos en el mundo (WWDR4), una reseña de publicación trienal, el 12 de marzo, el primer día del VI Foro Mundial del Agua.

Irina Bokova, Directora General de la UNESCO, y Michel Jarraud, Presidente de ONU-Agua y Secretario General de la Organización Meteorológica Mundial (OMM), presentaron el informe. La ceremonia contó con las intervenciones de otros ponentes de alto nivel, y el Coordinador del WWAP, Olcay Ünver, hizo una presentación de las conclusiones de este informe clave de la ONU.

Vea la presentación de la cuarta edición del Informe de las Naciones Unidas sobre el desarrollo de los recursos hídricos en el mundo: "Gestionar el agua en un contexto de incertidumbre y riesgo".

El VI Foro Mundial del Agua se celebra en el Parc Chanot, el Palacio de Congresos y Exposiciones de Marsella. Dicho palacio se encuentra en el distrito 8, en pleno centro de Marsella, a pocos minutos de las playas y el Puerto Viejo. El Parc Chanot tiene una extensión de 170.000 m2 y cuenta con un centro de convenciones y un centro de exposiciones. Pulse aquí para obtener más información sobre las fechas y el evento

Principio de la página