Eventos de Presentación Regionales

Map of the regions where the WWDR 2017 has been presented

El lanzamiento mundial del WWDR 2017 (Informe sobre el Desarrollo del Agua en el Mundo 2017) se celebró en Durban, Sudáfrica, el 22 de marzo, como parte de las celebraciones anuales del Día Mundial del Agua. El WWAP (Programa Mundial de Evaluación del Agua) también organizó o coorganizó varios lanzamientos más en todo el mundo el mismo día y durante los días siguientes.
Este año, en casi 30 países, se han celebrado o se llevarán a cabo eventos regionales sobre el WWDR 2017. Los eventos fueron organizados en:

Alemania (Bonn), America del Sur (Chile, Ecuador, Costa Rica, Uruguay y Argentina), Asia Central (Almaty, Bishkek, Dushanbe), Bélgica (Bruselas), Belice (Belice), Botswana (Mahalapye), Brasil (Brasilia), Chile (Santiago de Chile), Costa Rica (San José), Ecuador (Quito), Egipto (Alejandría), Estados Unidos de América (Nueva York), Etiopia (Addis Abeba), Francia (París) , India (New Delhi): en UNESCO Nueva Delhi y en ICID-CIID, Indonesia (Jakarta), Italia (Perugia, Romea, Venecia), Jordania (Amman), Kenia (Nairobi), Marruecos (Rabat), Mongolia (Ulaanbaatar), Nigeria (Abuja), Noruega (Oslo), Reino Unido (Dundee), Suecia (Estocolmo), Tailandia (Bangkok), Uganda (Kampala), Uruguay (Montevideo), Uzbekistán (Tashkent).

El WWAP desea expresar su gratitud a todas las oficinas exteriores de la UNESCO, a los socios nacionales y / o de las Naciones Unidas y a las varias organizaciones locales que contribuyeron en gran medida a la difusión de los resultados del Informe a través de sus esfuerzos.

Principio de la página