Presentación de candidaturas

No presente su candidatura directamente a la UNESCO. Póngase en contacto con la Comisión Nacional para la UNESCO de su país para expresar su interés en ser el candidato nacional para este premio El presente formulario será presentado a la UNESCO (División de Políticas Científicas y Desarrollo de Capacidades, Sector de Ciencias Exactas y Naturales, UNESCO, 1 rue Miollis, 75732 París Cedex 15, Francia.

Si pertenece a una asociación nacional para el fomento de la ciencia o alguna otra asociación científica, y/o a una asociación de escritores o periodistas científicos, hágales saber su interés por presentarse como candidato al premio.

Lista de verificación

Su solicitud debe incluir una recomendación inscrita con los siguientes documentos en 5 copias en ingles y en francés:

  • currículum vitae
  • formulario de candidatura completo
  • descripción de sus principales logros en la divulgación científica
  • presentación de anexos que respalden su carrera de divulgación científica, por ejemplo, libros, CD-ROM destinados al público en general, artículos de periódicos, DVD/videocasetes de películas o programas de televisión que haya hecho, folletos de exposiciones públicas que haya organizado, etc.

Sírvase tomar nota de que si no existe ninguna traducción oficial de su trabajo al francés y/o al inglés, se recomienda adjuntar una explicación detallada del contenido del mismo en alguna de esas lenguas o una traducción parcial.

Principio de la página