News PlugIn Header Singleview
07.03.2013 - ODG

La Directora General de visita en la Universidad Laval de Quebec

La Directora General de la UNESCO, Irina Bokova, viajará a Quebec el 7 de marzo, invitada por la Universidad Laval, primera universidad francófona de América, donde será nombrada Doctora honoris causa y pronunciará un discurso sobre la visión de la UNESCO de las sociedades del conocimiento.

Durante su visita, la Directora General se reunirá además con la Primera Ministra de Quebec, Sra. Pauline Marois, y el Ministro de Ex Combatientes y Ministro de la Francofonía, el Honorable Sr. Steven Blaney.

La Sra. Irina Bokova ha sido designada Presidenta de honor del 81º Congreso de la Association francophone pour le savoir (ACFAS), que se celebrará en la Universidad Laval el mes de mayo, al que asistirá la elite de los investigadores y científicos de lengua francesa para favorecer el desarrollo y la difusión de las ciencias. Su visita a la Universidad es una ocasión propicia para subrayar la importancia de la educación, la diversidad cultural y la creación de redes para compartir los conocimientos como palancas de estabilidad y de sostenibilidad.

 




<- Atrás, a la lista de noticias
Principio de la página