08.08.2013 -

Conversaciones sobre Educación y Futuro

Tenemos el agrado de invitarlos/as al ciclo de conversaciones sobre Educación y Futuro que se llevarán a cabo el 8 y 22 de agosto de 2013 a las 19 hrs en el Café la diaria.

Estas actividades se enmarcan en el Día del Futuro 2013 y en la convocatoria de Boliches en Agosto que organiza el Ministerio de Educación y Cultura de Uruguay.

Las conversaciones sobre Educación y Futuro buscan aportar una perspectiva ciudadana, reuniendo a un público diverso - especialista y no especialista en la temática -que incluye la voz de los jóvenes,en un formato de diálogo informal entre todos los asistentes, reunidos en torno a mesas de café, con preguntas orientadoras para el debate.

La charla del 8 de agosto estará enfocada a discutir sobre qué tipo de Escuela queremos para el futuro abarcando la educación inicial, primaria y media básica. En la segunda charla del 22 de agosto se pondrá el foco en la Educación de los Jóvenes. Convoca el Grupo tractor del Día del Futuro, integrado por: CLAEH, Cotidiano Mujer, Dirección Nacional de Cultura del MEC, Dirección Nacional de Industrial del MIEM, Fundación Ricaldoni de Fac. de Ingeniería, Liceo Nº 55, ORT, Plan Ceibal, UDELAR, Unesco y La Diaria.

Más información en el Facebook del Día del Futuro




<- Atrás, a la lista de noticias
Principio de la página