28.08.2013 -

Jornada de Responsables del Patrimonio Cultural de Organismos Públicos

© parabuenosaires.com

El viernes 30 de agosto tendrá lugar la 5ta Jornada Nacional de Responsables del Patrimonio Cultural de Organismos Públicos. El encuentro será en la Sala Dr. Ernesto Bosch, en el Banco Central de la República de Argentina, de 9 a 18 horas.

El objetivo del encuentro es fomentar y promover entre los agentes culturales, el desarrollo de redes de intercambio y cooperación en el ámbito nacional, provincial y municipal. Se generará un espacio de debate y análisis crítico del sector cultural, sus actores y procesos.

Entre algunos de los invitados, se destacan Carlos Moreno, Frédéric Vacheron, María Pía Moreira, Pablo Chafrat, Gladys Díaz, Martín Vázquez, entre tantos otros.

Antecedentes

En marzo de 2007 diferentes representantes de Organismos Públicos se unieron para trabajar, intercambiar ideas y experiencias con el fin de establecer normativas y criterios que permitan intercambiar conocimientos, metodologías y acciones. Desde entonces, se perpetuaron 4 Jornadas tratando temas como el Fortalecimiento Institucional entre Organismos, Tráfico Ilegal de Bienes Cultural, Nuevos Museos, Educación Patrimonial, y este año toca Gestión Cultural.

Programa del encuentro




<- Atrás, a la lista de noticias
Principio de la página