26.04.2018 - Oficina de la UNESCO en Montevideo

Últimos días para participar de los programas de IIPE–UNESCO

En el marco de su vigésimo aniversario, el Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación de Buenos Aires de la UNESCO ofrecerá en 2018 cuatro programas de formación dirigidos a funcionarios y técnicos de la educación en la región latinoamericana, apoyando al cumplimiento del ODS 4.

Las inscripciones a estos programas finalizan entre el 27 y el 30 de abril y tendrán inicio el 8 de mayo. Los cursos contarán con dos etapas: la primera, de duración de 20 semanas, será la etapa virtual mientras que la segunda etapa será de carácter presencial de dedicación intensiva, con una duración de 10 días consecutivos.

Algunos de los requisitos para participar son: tener un título de nivel terciario, estar trabajando en un organismo público del ámbito educativo y contar con un cargo no menor que el de Director Nacional o similar. Los requisitos completos se listan en detalle en los brochures adjuntos.

El costo de la matrícula es de USD 1300 para los tres Programas Virtuales y de USD 3500 para el Programa Regional. No obstante, es importante destacar que se otorgará una beca para todos los Estados Miembros de la UNESCO de América Latina para cada uno de los programas.

 

 




<- Atrás, a la lista de noticias
Principio de la página