19.03.2019 - UNESCO Montevideo Office

Comienza MOLA 2019: Reflexiones sobre moda sustentable en Montevideo

Con el auspicio institucional de la Oficina Regional de Ciencias de la UNESCO para América Latina y el Caribe – UNESCO Montevideo, la tercera edición de MOLA (Moda Latinoamericana), tendrá lugar en Montevideo, Uruguay del 20 al 22 de marzo de 2019, en los espacios del Cabildo de Montevideo y del Centro Cultural de España.

MOLA es un hub que promueve la industria del diseño y la moda latinoamericana desde el concepto de la sostenibilidad, innovación y tecnología.

En el marco de este evento internacional, se llevarán adelante una serie de actividades tales como: Foro, Ronda de Oportunidades, Jornada de Creadores & Visionarios, Conferencia Magistral, Fashion Manifesto, Charlas y Workshops.

A través de estas actividades, MOLA se posiciona como una plataforma consolidada multi-disciplinaria para diseñadores sostenibles latinoamericanos, emprendedores de toda la cadena de producción textil y moda, académicos, expertos, con el objetivo de intervenir la cadena de valor de la moda para generar alternativas de desarrollo sostenible.

MOLA constituye así, un laboratorio de ideas y conocimientos sobre los principios del Slow Fashion y los beneficios del diseño textil como industria creativa en constante crecimiento, así como su contribución al desarrollo sostenible, teniendo como eje transversal a la juventud.

Programación MOLA Regional Montevideo

Más sobre MOLA






<- Atrás, a la lista de noticias
Principio de la página