04.02.2014 -

Seminario - Taller « Formar Ciudadanos del Conocimiento: El Desafío de una Educación Científica para Todos »

© UNESCO

Invitamos al Seminario – Taller en el ámbito de Educación en Ciencias que se realizará los días 18-20 de febrero de 2014 en la Sala Idea Vilariño del Complejo Torre de las Telecomunicaciones ANTEL, Guatemala s/n esq. Paraguay (Montevideo, Uruguay).

El Seminario - Taller « Formar Ciudadanos del Conocimiento: El Desafío de una Educación Científica para Todos » tiene como objetivo generar un debate sobre los principales aspectos que aun impiden asegurar a todos y todas una formación científica de calidad y crear una comunidad de práctica como instrumento que facilite nuevas visiones y construcciones alrededor de la temática. Está dirigido a tomadores de decisión de políticas en educación científica, formadores de educadores, curriculistas, y profesionales de la educación científica formal y no formal. El formato consiste en una serie de mesas de debate y un taller con reconocidas figuras regionales del ámbito de la educación en ciencia, con espacio de discusión con el público presente.

Esta actividad está organizada por UNESCO Montevideo, la Dirección de Innovación, Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación y Cultura (DICyT), la Comisión Nacional del Uruguay para la UNESCO, y la Administración Nacional de Educación Pública del Uruguay (ANEP), en cooperación con el Centro Latinoamericano de Economía Humana (CLAEH).

Seguís el seminario en vivo: tv.vera.com.uy/evento/6898

 




<- Atrás, a la lista de noticias
Principio de la página