08.10.2013 -

Tercer taller de "Patrimonio Vivo"

© Dirección General de Patrimonio Cultural de Santiago del Estero

El tercer taller del proyecto Patrimonio Vivo se realizará en dos etapas. Del 14 al 18 de octubre será la primera instancia, en la provincia de Santiago del Estero (Argentina) y la segunda, en Buenos Aires (Argentina), el 21 y 22 de octubre.

Más de 70 representantes de Argentina, Paraguay y Uruguay volverán a ser beneficiarios, continuando así la capacitación iniciada hace más de un año. Este taller constituye la cuarta y última etapa del primer ciclo de capacitación del proyecto “Patrimonio Vivo” y significa un paso relevante en la salvaguardia del patrimonio cultural inmaterial de Argentina, Paraguay y Uruguay.

Al finalizar se espera que algunos de los participantes estén en condiciones de convertirse en facilitadores preparados para multiplicar la capacitación en la sub-región. Animados por las facilitadoras Mónica Lacarrieu y Adriana Molano, estos talleres tendrán un perfil práctico y participativo basándose en el análisis y perfeccionamiento de modelos de candidaturas a las listas de la Convención 2003, en tanto medidas de salvaguardia.

Estos encuentros cuentan con el auspicio de la Secretaría de Cultura de la Nación y con la colaboración del gobierno de la provincia de Santiago del Estero y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y significan un paso más en la salvaguardia del patrimonio Cultural inmaterial de Argentina, Paraguay y Uruguay.




<- Atrás, a la lista de noticias
Principio de la página