20.06.2019 - Oficina de UNESCO en Montevideo

UNESCO lanza convocatoria sobre desigualdades y violencia regional para funcionarios públicos e investigadores de Centroamérica

Hasta el 9 de setiembre se aceptan postulaciones para formar parte de esta actividad presencial sin costo, a realizarse del 18 al 22 de noviembre en Panamá.

El Programa MOST (Gestión de las Transformaciones Sociales) de UNESCO y la Universidad de Panamá, organizan la primera edición de la Escuela de Verano MOST sobre desigualdades y violencia, haciendo especial énfasis en las diversas formas de violencia que sufren niñas y mujeres en estos territorios, así como la promoción de la inclusión social y la seguridad ciudadana.

Las actividades incluyen conferencias, debates plenarios, paneles de expertos, y un taller de investigación y políticas, en el que participantes de la escuela presentarán y analizarán trabajos de investigación y experiencias de gobierno.

La escuela recibirá hasta 40 participantes del ámbito público y académico en su primera edición, quienes deberán postular antes del 9 de setiembre a: most-lac(at)unesco.org

Esta iniciativa se realiza en paralelo al exitoso curso en línea "Desigualdades en América Latina y el Caribe", que contó con más de 10 mil inscriptos desde su lanzamiento en 2017. Ambas herramientas contribuyen a promover la transformación social en la región.

POR MÁS INFORMACIÓN INGRESE AQUÍ

 


Ver bases de la convocatoria

Ver nota conceptual

Ver folleto informativo

Programa provisorio

Ver preguntas frecuentes

Información sobre Talleres de investigación y políticas

                                                   




<- Atrás, a la lista de noticias
Principio de la página