Centro Regional de Cambio Climático y Toma de Decisiones

El Centro Regional de Cambio Climático y Toma de Decisiones es una iniciativa impulsada por una alianza interinstitucional entre la Fundación Avina y UNESCO e incluye la participación de diferentes instituciones: Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) y Universidad Católica Argentina (Argentina), Fundación Getulio Vargas y Universidade de São Paulo (Brasil), Pontificia Universidad Católica de Chile (Chile), Fundación ADAPT-Chile (Chile), Fundación Moisés Bertoni y Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción (Paraguay), Universidad de la Republica, Instituto SARAS y Universidad ORT (Uruguay).

Cuenta con el apoyo del Ministerio de Educación y Cultura, el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente  y la Dirección Nacional de Energía de Uruguay.

Actividades 2015


Gestión de riesgos en los nuevos escenarios productivos en Paraguay
  • El 5 de marzo del 2015, el Centro Regional de Cambio Climático y Toma de Decisiones realizo el seminario-taller sobre: Gestión de riesgos en los nuevos escenarios productivos - Impactos y Adaptación ante el Cambio Climático en Paraguay. La actividad estuvo organizada por los miembros del Centro en Paraguay: la Fundación Moisés Bertoni y la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción. El evento, del cual participaron más de 80 personas, provenientes del sector gubernamental, privado, ONGs y académico, contó con el apoyo de CDKN y de la Embajada de EEUU en Paraguay.

    Más información

MULTIMEDIA

Material educativo

Principio de la página