Sapere aude - "Atrévase a saber"

Jorge Grandi, Director

El advenimiento de Internet, no se puede negar, permitió una oferta de información sin precedentes históricos. Son múltiples los formatos, las plataformas, los contenidos. Es un momento rico, no hay dudas, pero que demanda cada vez más iniciativas que nos ayuden a gestionar esta avalancha informativa.

“Sapere aude” es una pequeña contribución de nuestra Oficina en este contexto. Es una invitación a pensar sobre temas específicos en la infinita lista de asuntos que todos los días están delante de nuestros ojos. Durante más de 60 años hemos trabajado en América Latina y el Caribe cooperando en educación, las ciencias, cultura y comunicación. Múltiples son los proyectos y programas que nuestra Oficina apoya mensualmente de variadas e innovadoras formas. Extensos y numerosos productos de información podrían completarse con ellos.

“Sapere aude” es un elemento más en la composición de nuestra mirada conceptual y estratégica. Inspirar, disentir, debatir, proyectar, en definitiva, crecer junto a usted es nuestro objetivo. Gracias por acompañarnos.

Jorge Grandi
Director

Principio de la página