24.10.2013 - Oficina de UNESCO en Quito

CONVOCATORIA: Estudio de necesidades de capacitación a funcionarios de la SGR

La Secretaria de Gestión de Riesgos del Ecuador, con el apoyo de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, UNESCO , invitan a participar a las personas naturales, que cumplan con los requisitos especificados en los términos de referencia, en el proceso de selección y contratación de la consultoría para el levantamiento del diagnóstico de necesidades de capacitación de los funcionarios del Sistema Nacional Descentralizado de Gestión de Riesgos a nivel nacional y sub-nacional.

Los y las candidatos/as interesados/as en la convocatoria, deberán enviar hasta el 13 de noviembre de 2013 su propuesta técnica (propuesta conceptual, metodología de trabajo, plan de trabajo, presupuesto), su CV y el formato P11 de Naciones Unidas (en documento adjunto).

Las candidaturas deberán ser enviadas a la siguiente dirección de correo electrónico: educacionquito(at)unesco.org poniendo como referencia en el asunto: “Estudio de necesidades de capacitación SGR”, ó a la dirección postal: Veintimilla E9-53 entre Tamayo y Plaza, CASA UNESCO Telfs: (593-2) 252-8911 / 252-0623, P.O. Box 17-07-8998, Quito, Ecuador; con la referencia “Sector ED: Estudio de necesidades de capacitación SGR”.

Únicamente aquellos/as candidatos/as preseleccionados/as serán contactados.

Para mayor información puede contactar a eochoa(at)snriesgos.gob.ec o a v.chiriboga(at)unesco.org hasta las 12h00 del viernes 08 de noviembre de los corrientes.




<- Atrás, a la lista de noticias
Principio de la página