En foco


Los Estados Miembros de la UNESCO reafirman su compromiso con la UNESCO durante el cierre de la Conferencia General

Los Estados Miembros de la UNESCO clausuraron hoy la 39ª sesión de la Conferencia General de la Organización con la adopción de una serie de decisiones sobre los programas y el presupuesto de la UNESCO que reafirman la pertinencia de la Organización frente a los desafíos actuales del mundo.

Durante la Conferencia, los Estados Miembros de la Organización también confirmaron el nombramiento de Audrey Azoulay como la undécima Directora General de la UNESCO.

Ver nota completa


Curso: Acuerdos globales para el desarrollo sostenible

Curso en línea dirigido a todos los actores sociales motivados en comprender la relevancia, implicaciones, oportunidades y beneficios de los Acuerdos Globales para el Desarrollo Sostenible: ciudadanos, estudiantes, políticos, periodistas, académicos, investigadores, ONGs, gobernantes, tomadores de decisiones, etc.

Ver información completa


Informe de Seguimiento de la Educación en el Mundo 2017/8

Rendir cuentas en el ámbito de la educación: cumplir nuestros compromisos

En la Declaración de Incheon y el Marco de Acción Educación 2030 se especifica que el mandato del Informe de Seguimiento de la Educación en el Mundo consiste en ser “el mecanismo de seguimiento y presentación de informes sobre el ODS 4 y sobre la educación en los otros ODS”.

Descargar el informe

Destacados





VIDEOS

  • Los Objetivos de Desarrollo Sostenible: qué son y cómo alcanzarlos

    Protección del Patrimonio Cultural Subacuático