07.03.2011 - UNESCO Office in San José

Construirán Centro Cultural en La Mosquitia

© Robergo Salgado/ UNESCOEl pasado mes de febrero se firmó el acuerdo para la construcción del Centro Cultural y Recreativo de Puerto Lempira, en la Mosquitia Hondureña.

La Oficina de la UNESCO en San José en el marco del Programa Conjunto “Creatividad e Identidad Cultural para el Desarrollo Local” ha firmado durante el mes de feberero  una alianza con GOAL Internacional-Honduras para la construcción del Centro Cultural y Recreativo de Puerto Lempira, en la Mosquitia Hondureña.

Esta colaboración se enmarca dentro de las actividades del Programa Conjunto que esperan rehabilitar en varias regiones del país un espacio público o patrimonial o un conjunto de espacios que puedan ser valorados, apropiados y utilizados por la ciudadanía para expresar sus  manifestaciones culturales y sociales.

Los trabajos en Puerto Lempira se realizarán con la participación activa de diferentes entidades locales y nacionales como la Municipalidad de Puerto Lempira, el INFOP, el Consejo Regional de Cultura Gracias a Dios, líderes de la comunidad, entre otros.




<- Atrás, a la lista de noticias
Principio de la página