Puestos vacantes en la Oficina de la UNESCO en San José

La UNESCO San José periódicamente publica los anuncios locales de empleo en esta página. Aquí podrá encontrar información sobre posiciones que se encuentran vacantes.

 

Formulario UNESCO Curriculum Vitae

Formulario CV

 

Asistente de Programa Oficina UNESCO Multipaís en San José

 

Los interesados deberán entregar:

·         Carta de motivación en español e inglés

·         Curriculum Vitae actualizado

· Formulario UNESCO 250 de Curriculum Vitae, disponible en https://en.unesco.org/careers/media/3705  completado en idioma inglés.        

·     Fotocopias simples de los diplomas de estudios obtenidos que sean relevantes a las competencias requeridas para el puesto, acta de nacimiento, comprobante de domicilio, y copia de cédula y pasaporte

·         Al menos 3 cartas de recomendación de previos empleadores

 

Todas las solicitudes, acompañadas de la documentación anteriormente detallada, deberán ser enviadas vía correo electrónico a la dirección san-jose(at)unesco.org , indicando en el asunto del mensaje “VACANTE 001/2015”.

 

La fecha de cierre de la convocatoria es el viernes 13 de marzo de 2015 a la 1:00 PM.  Después de esta fecha no se aceptaran más aplicaciones.

Ver Términos de Referencia

 

Gracias por su interés.

Por el momento no contamos con más puestos vacantes.

Le invitamos a visitar el sitio web de Empleo y Pasantías en la UNESCO, donde podrá encontrar información adicional acerca de puestos disponibles en la región y en el mundo.

Principio de la página