Puestos vacantes en la Oficina de la UNESCO en San José

La UNESCO San José periódicamente publica los anuncios locales de empleo en esta página. Aquí podrá encontrar información sobre posiciones que se encuentran vacantes.

 

 

Contratación de servicios institucionales para la elaboración de una propuesta de modelo de gestión y plan de acción para la implementación de la Política de Educación para el Desarrollo Sostenible (EDS) que contenga un sistema de seguimiento, monitoreo y evaluación con enfoque de género. 

Ver Términos de Referencia

Las instituciones/organizaciones interesadas en realizar la presente consultoría deberán enviar su propuesta técnica en formato Word y PDF, hasta el 28 de Julio de 2017, a los siguientes correos d.benitez(at)unesco.org  y  education.sanjose(at)unesco.org indicando en el asunto del correo la referencia:

CONSULTORÍA PROPUESTA DE MODELO DE GESTIÓN Y PLAN DE ACCIÓN PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE LA POLÍTICA DE EDUCACIÓN PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE (EDS)”  

Formulario UNESCO Curriculum Vitae

Formulario CV

 

 

Gracias por su interés.

Por el momento no contamos con más puestos vacantes.

Le invitamos a visitar el sitio web de Empleo y Pasantías en la UNESCO, donde podrá encontrar información adicional acerca de puestos disponibles en la región y en el mundo.

Principio de la página