Puestos vacantes en la Oficina de la UNESCO en San José

La UNESCO San José periódicamente publica los anuncios locales de empleo en esta página. Aquí podrá encontrar información sobre posiciones que se encuentran vacantes.

 

Contratación por servicios - Proyecto DIPECHO 

La Oficina de la UNESCO en San José, tiene el agrado de invitar a las instituciones y organizaciones interesadas y calificadas en realizar los siguientes servicios:

· “Implementación de talleres sobre la preparación ante y la reducción del riesgo de tsunamis para comunidades educativas, en Guatemala

En los siguientes enlaces pueden encontrar los Términos de Referencia de la convocatoria para:

Guatemala

Nota: Las instituciones/organizaciones interesadas a postular deben tener una sede en el país en el cual se realizarán las actividades.

1.    Las instituciones/organizaciones interesadas deben enviar una nota de expresión de interés hasta el 14 de septiembre de 2017. La expresión de interés debe incluir:

·  Carta o documento corto (de no más de 2 páginas) que dé cuenta de la calificación temática y capacidad logística de la institución/organización de llevar a cabo las actividades descritas en el tiempo indicado

·  CV institucional de la institución/organización postulante

·  CVs del equipo profesional que se encargará de las actividades

·  Enlaces a o copias digitales de materiales que dan constancia de las experiencias probadas solicitadas en los TdR

2.    Las aplicaciones deben enviarse a Astrid Hollander (a.hollander(at)unesco.org), con copia a education.sanjose(at)unesco.org

3.    Se debe indicar en el asunto del mensaje el título de la convocatoria y el país al cual está postulando.

4.    Los envíos de documentos no deben exceder los 5 MB, en caso de ser superior deberá enviarse en varias partes.

La fecha de cierre de la convocatoria es el jueves, 14 de septiembre de 2017. Después de esta fecha no se aceptarán más aplicaciones.

No se recibirán ofertas que incumplan con los requisitos anteriores y la organización se reserva la tenencia y el derecho de uso sobre los documentos enviados de acuerdo a los reglamentos de la organización y los procesos internos de contratación.

Solo las organizaciones/instituciones pre-seleccionadas serán notificados. No se aceptan llamadas telefónicas ni emails por parte de los candidatos durante y después del proceso de reclutamiento.

Formulario UNESCO Curriculum Vitae

Formulario CV

 

 

Gracias por su interés.

Por el momento no contamos con más puestos vacantes.

Le invitamos a visitar el sitio web de Empleo y Pasantías en la UNESCO, donde podrá encontrar información adicional acerca de puestos disponibles en la región y en el mundo.

Principio de la página