05.07.2017 - UNESCO Office in Santiago

Congreso internacional sobre investigación, innovación y tecnologías educativas se realizará en Santiago con el apoyo de la UNESCO

El Centro de Investigación e Innovación en Educación y TIC (CIIET) de la Universidad de Santiago de Chile (USACH), junto al Departamento de Educación de la misma casa de estudios organizan el XX Congreso Internacional EDUTEC: Investigación, Innovación y Tecnologías, la triada para transformar los procesos formativos. El evento cuenta con el apoyo de la Oficina Regional de Educación para América Latina y el Caribe (OREALC/UNESCO Santiago) y tendrá lugar entre el 8 al 10 de noviembre de 2017.

EDUTEC es el congreso más importante a nivel iberoamericano en tecnologías aplicadas a la educación, y reúne a expertos en el tema, quienes dictarán conferencias y participarán en mesas de discusión sobre investigación y/o innovación.

El congreso está dirigido a académicos y profesionales, investigadores y formadores, educadores y estudiantes, gestores, administrativos y directores de todos los ámbitos de las Ciencias de la Educación. Se enfoca especialmente hacia quienes trabajan en el ámbito de la tecnología educativa a nivel práctico y/o teórico. Por tanto, es un congreso para investigadores y profesionales de Psicología, Pedagogía, Psicopedagogía, Educación Social, Trabajo Social, Sociología, Magisterio, entre otros, interesados en compartir y debatir conocimientos teóricos y prácticos.

Durante tres días se presentará el programa científico dividido en conferencias, talleres, mesas redondas, comunicaciones y pósters. Intervendrán relevantes ponentes a nivel nacional e internacional que expondrán de manera práctica los avances de sus investigaciones e innovaciones en la inserción de las TIC en los procesos formativos. El congreso se desarrollará en modalidad presencial y virtual.

Más información:




<- Atrás, a la lista de noticias
Principio de la página