23.09.2013 - UNESCO Office in Santiago

Hasta el 7 de octubre: Convocatoria para diplomado virtual de competencias educativas para el desarrollo sostenible

La Universidad Autónoma de San Luis de Potosí de México, en colaboración con la Oficina Regional de Educación de la UNESCO para América Latina y el Caribe, convocan a inscribirse en el Diplomado virtual “Competencias educativas para el desarrollo sostenible” que se dictará entre octubre de 2013 a julio de 2014.

El objetivo de este diplomado es abrir espacios de reflexión, generación de propuestas y estudios comparativos sobre los aspectos teóricos, metodológicos y procedimentales de la Educación para el Desarrollo Sostenible (EDS). 

“La UNESCO desarrollo este curso porque pensamos que las y los educadoras son poderosos agentes de cambio y una formación como esta favorece el desarrollo de competencias académicas para fomentar nuevas prácticas educativas para el desarrollo sostenible” afirmó Astrid Hollander, especialista de programa en Educación para el Desarrollo Sostenible, Educación Técnica y Profesional y Educación en Situaciones de Emergencia de OREALC/UNESCO Santiago. 

Esta tercera edición del diplomado está dirigida a docentes de educación básica y educación secundaria de América Latina y el Caribe interesados en desarrollar competencias para incorporar la perspectiva de desarrollo sostenible en su práctica pedagógica. 

El diplomado tiene cupos para 60 participantes de toda la región y se realiza 100% a distancia a través de internet. La propuesta educativa cuenta con seis módulos y tres seminarios de integración.




<- Atrás, a la lista de noticias
Principio de la página