16.10.2013 - UNESCO Office in Santiago

Licitación para organización del Encuentro de Informática Educativa EXPOENLACES

La UNESCO Santiago y el Centro de Educación y Tecnología Enlaces del Ministerio de Educación de Chile hacen un llamado a las productoras de eventos que presten servicios en la región Metropolitana de Chile a presentar sus ofertas para la realización del Encuentro de Informática Educativa “ExpoEnlaces”.

La actividad se realizará el viernes 22 de noviembre de 2013 de 8:30 a 16 horas en el Centro de Extensión UC (Alameda 390, Santiago).

El objetivo de este evento es entregar nuevas herramientas y metodologías a profesores y directivos, así como compartir experiencias pedagógicas con uso de tecnologías de la información (TIC).

El formato de la actividad consiste en un plenario para cerca de 800 personas en el Salón Fresno del Centro de Extensión de la Universidad Católica (CEUC), de 9 a 11:30 horas aprox. y posteriormente la realización de variados talleres que se distribuirán entre la plaza central y las salas del primer y segundo piso del CEUC. En la misma plaza central deberán instalarse dos módulos o stand para presentar información sobre recursos digitales para escuelas multigrado y para promover el uso seguro de internet.

Para indicar su interés en participar y solicitar más información y las planillas para cotizar cada ítem, por favor contactarse con la Sra. Valeria Seguel: v.seguel(at)unesco.org

Fecha límite para la presentación de propuestas: 30 de octubre de 2013 a las 12 hrs.

Notas:

  • Las propuestas deben ser entregadas en las oficinas de la UNESCO Santiago:
    Enrique Delpiano 2058, Providencia (plaza Pedro de Valdivia).
  • No se admitirán propuestas entregadas por correo ordinario o electrónico.



<- Atrás, a la lista de noticias
Principio de la página