Trabaja con nosotros

  • Empleo

    En las sociedades actuales en constante evolución, la misión de la UNESCO es más relevante que nunca. Enfrentamos diariamente los desafíos mundiales culturales, sociales, éticos, científicos y de comunicación.

    La UNESCO está haciendo la diferencia. Únete a nuestro equipo y sé parte de una comunidad de naciones.

  • Pasantías

    Estudiantes provenientes de una amplia gama de disciplinas pueden postular a pasantías de 1 a 4 meses en la Sede de la UNESCO en París o en sus oficinas en el mundo. En función de sus calificaciones, estas prácticas estarán relacionadas con actividades estratégicas de la Organización o con funciones administrativas o técnicas.

  • Becas

    La formación y becas constituyen para la UNESCO un medio estratégico para alcanzar el desarrollo humano sostenible y para fomentar la comprensión internacional y una cultura de paz.

  • Socios y donantes

    A través de la educación, la ciencia, la cultura y la comunicación, la UNESCO promueve la cooperación internacional entre sus 195 Estados miembros.

    Los objetivos que sustentan programa de la UNESCO se financian con las contribuciones regulares de los Estados Miembros y las voluntarias aportadas por los socios y donantes. Los socios y donantes también ofrecen apoyo valioso en conocimientos, intercambio de conocimientos y recursos humanos.

    Las actividades de la UNESCO contribuyen al logro de los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM) y otros objetivos de desarrollo convenidos internacionalmente.

  • Redes

    La red de aliados de la Organización nació en 1947 con la creación del primer Club UNESCO en Japón en 1947. Desde entonces, la red continúa creciendo y facilitando los vínculos con la sociedad civil en todo el mundo.

  • Oportunidades de licitación

    Este espacio está destinado a las oportunidades de licitación que convoca la Oficina Regional de Educación para América Latina y el Caribe.

Principio de la página