09.03.2010 - UNESCO - Sector de Ciencias Sociales y Humanas

Lauren Child y la UNESCO: solicitud de testimonios para “Mi vida es una historia II”

Lauren Child, escritora e ilustradora inglesa dedicada a temas de juventud, ha comenzado la segunda fase de su proyecto “Mi vida es una historia”. Esta campaña se realiza en colaboración con el Programa de la UNESCO para la Educación de Niños Necesitados y la de su editorial: Hachette Children’s Books. Su objetivo es ofrecer a estos niños la oportunidad de hacernos partícipes de su vida a traves de testimonios escritos, dibujos o fotos.

Mientras que la primera parte de la campaña invitaba a niños de todo el mundo participantes en proyectos desarrollados por este Programa de la UNESCO a contar su historia personal, la segunda fase se dirige específicamente a los niños ingleses a los que hacemos la misma invitación. De esta manera, niños de orígenes muy diferentes, pueden tomar conciencia de su destino común.

Como a lo largo de toda la primera fase, numerosos colaboradores: librerías, escuelas, museos y teatros, ayudarán a difundir esta iniciativa. Este proyecto culminará con una exposición en la que se presentarán las mejores historias, dibujos y fotos. La exposición será organizada en abril de este año 2010 en la sala de exposiciones de la de Londres.

Asimismo, las historias serán publicadas sobre la página web del proyecto (únicamente en inglés): www.mylifeisastory.org

Descargar la solicitud de testimonios [PDF en inglés, 430 KB]

Para solicitar más información, por favor póngase en contacto con: Kornelia Guse, k.guse(at)unesco.org.




<- Atrás, a la lista de noticias
Principio de la página