Conferencia mundial de Centros Regionales de Competencias (RCE)

© UNU-IAS

El Instituto de Estudios Avanzados sobre la Sostenibilidad de la Universidad de las Naciones Unidas (UNU-IAS, por sus siglas en inglés) y el RCE de Okayama celebrarán la Novena Conferencia Mundial de Centros Regionales de Competencias de 4 al 7 de noviembre en Okayama (Japón).

En la  conferencia se reflexionará sobre los éxitos y desafíos del movimiento RCE, con miras a elaborar un programa para después de 2014 vinculado al nuevo Programa de Acción Mundial sobre la educación para el desarrollo sostenible (EDS). Uno de los principales objetivos de la conferencia será la definición de compromisos concretos en materia de EDS que la comunidad de RCE pueda aplicar con eficacia después de 2014.

Las ideas y recomendaciones que se generen durante la conferencia servirán de aporte a la Conferencia Mundial de la UNESCO sobre EDS, que tendrá lugar del 10 al 12 de noviembre en Aichi-Nagoya (Japón).  

Los miembros de los RCE y los interesados en constituir un RCE están invitados a asistir a la conferencia. Si desea información adicional, sírvase visitar el sitio web de la Conferencia de RCE o póngase en contacto con el Centro de Servicios Mundial de RCE (rceconference(at)unu.edu).

 

Principio de la página