17.12.2012 - ODG

Visita oficial de la Directora General a Omán

© UNESCO/Naima Sedrati - UNESCO Director-General, Irina Bokova, with Mr. Abdel Aziz Al Rawas, the Advisor of Cultural Affairs to Sultan Qaboos, Oman, December 2012

El 16 de diciembre, la Directora General, Irina Bokova, se reunió con el Sr. Abdel Aziz Al Rawas, Asesor de Asuntos Culturales del Sultán Qabus, y habló sobre la cooperación entre el Sultanato y la UNESCO en el ámbito de la cultura.

El Sr. Rawas hizo hincapié en la importancia del diálogo entre las culturas y del patrimonio mundial. La Directora General se reunió con Su Majestad el Sultán Qabus, con quien departió sobre los recientes acontecimientos políticos ocurridos en el mundo árabe. En la conversación se abordaron también las prioridades de la UNESCO, compartidas por el Sultán. El Sultán destacó la importancia de la educación como base del desarrollo y solicitó la asistencia de la Directora General para reformar los planes de estudio y las políticas educativas en pro del desarrollo nacional a fin de impulsar el programa de educación en el Sultanato. El Sultán se refirió también a la importancia de la educación de las niñas y la inclusión de los jóvenes para crear una sociedad inclusiva.

 




<- Atrás, a la lista de noticias
Principio de la página