15 maneras de celebrar el Día Mundial de la Radio

  1. Ayudando a transmitir el audio,  el video y los mensajes escritos de la  Directora General de la UNESCO en el Día Mundial de la Radio en todas las radios públicas, privadas y comunitarias. (En preparación)
  2. Transmitiendo los mensajes de partidarios del Día Mundial de la Radio que incluye a los Artistas de la UNESCO para la paz, expertos de la industria y famosos defensores de la radio. (2014 mensajes próximas | pegar mensajes )
  3. Elaborando un programa de radio o un anuncio de servicio público de uno de los subtemas de la UNESCO para el Día Mundial de la Radio 2014 para ser emitido en varias ocasiones, el 13 de febrero de 2014.
  4. Organizando y difundiendo debates y discusiones temáticas sobre el Día Mundial de la Radio con los actores de ​​los medios de comunicación (emisoras , responsables políticos, académicos, la comunidad legal) sobre la cuestión de la igualdad de género en la radio.
  5. Organizando llamadas en directo en programas de radio para que los oyentes puedan discutir la importancia de la radio, compartir sus recuerdos de los grandes momentos de la historia de la radio, y dar sus puntos de vista sobre la igualdad de género.
  6. Entrevistando a personalidades locales, regionales y nacionales de la radio en el Día Mundial de la Radio.
  7. Compartiendo las grabaciones de su programa de radio y de las otras emisiones  temáticas del Día Mundial de la Radio en la página SoundCloud Día Mundial de la Radio de la UNESCO.
  8. Añadiendo un enlace a su programa de radio favorito sobre la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres en nuestro mapa de todo el mundo.
  9. Realizando sesiones de formación para locutores y emisoras jóvenes utilizando el Radio Kit de herramientas para la Juventud de la UNESCO
  10. Exponiendo y distribuyendo el curso de formación de producción de radio de la Plataforma de formación abierta de la UNESCO.
  11. Exponiendo y distribuyendo productos libres de la UNESCO sobre la radiodifusión
  12. Uniéndose a la Comisión Nacional para la UNESCO de su país para facilitar la celebración de eventos nacionales.
  13. Poniendo nuestra bandera del Día Mundial de la Radio en su canal de medios sociales o sitio web y animando a los editores de periódicos, radio, televisión y sitios web a colocar un banner en sus sitios durante el Día Mundial de la Radio el 13 de febrero.
  14. Celebrando El Día Mundial de la Radio con la Asociación Mundial de Radios Comunitarias (AMARC), worldradioday.org o con las asociaciones de radios comunitarias locales.
  15. Grabando un mensaje del Día Mundial de la Radio y compartiéndolo con el mundo. [link]
Principio de la página