Las oportunidades de asociación

© UNESCO/Eric Miller

Ayúdenos a difundir la palabra sobre Igualdad de Género y Empoderamiento de la Mujer a través de la Radio! Si su estación, organismo de radiodifusión o su medio de comunicación tiene previsto organizar una celebración del Día Mundial de la Radio, a continuación, queremos ayudarle a promoverla. Es tan simple como añadir un enlace a nuestro sitio desde el suyo, escribir un artículo de noticias, la organización de un evento, o la producción de un audio o de una programación de video para su difusión en el Día Mundial de la Radio.

Háganos saber cuáles son sus planes y nosotros podremos ayudarle a promover su organización a través de nuestra página web y redes sociales con nuestros seguidores en todo el mundo. Para obtener más información, póngase en contacto con nuestro coordinador Ben Stanford.

 




JemmRadio celebra el Día Mundial de la Radio con una presencia muy femenina!

Desde las 9h hasta las 21h el 13 de febrero un equipo de presentadoras dinamicas y talentosas animaran las 3 estaciones de radio Jemm.

Jo Whaley CAO de JemmMedia dijo:

"Es muy emocionante para Jemm de participar al Día Mundial de la Radio. Como mujer de negocios y propietario de un medio de comunicación me da la oportunidad de conocer y emplear algunas mujeres muy talentosas. Jemm disfrutarán mostrando todo nuestro talento femenino durante todo el día ".

Matt Whaley COO dijo:

"No todos los días nuestras presentadoras se apoderan de nuestras tres estaciones Jemm de radio por un día. Creo que es una gran oportunidad para mostrar nuestro apoyo al Día Mundial de la Radio 2014 y su tema "la igualdad de género en la radio."

Presentaremos a las personalidades siguientes:

Debbie Ryan, Michaela Power, KRYSTALROXX, Mariette Immaculate, Xanthe Fuller, Brooke Burfitt, Lolie Ware, Sarah Myles, Bad Barbie, Lina P, Selina Khoo, Jo Whaley, Lisa Rogers

Lolie Ware, directora de la radio Jemm:

"Me siento muy afortunada de trabajar con tantas mujeres talentosas y apasionadas, y juntos estamos todas muy orgullosas de contribuir a un mejor equilibrio de género en la radio y un equilibrio en la edad. Nuestros auditores son variados y nos aseguraremos de que nuestros presentadores reflejan eso. "

Sintonice y celebre el Día Mundial de la Radio con JemmOne.com, JemmTwo.com y JemmThree.com el 13 de febrero a partir de las 9h.

Radio Jemm transmite desde Staines-upon-Thames, en el Reino Unido.

 

Principio de la página