¡Ya comenzó la Semana del Aprendizaje mediante Dispositivos Móviles 2015 !

Este emblemático evento de la UNESCO en materia de uso de las TIC en la enseñanza se prolongará del 23 al 27 de febrero y tendrá lugar en París, en la Sede de la Organización. El tema es cómo dotar de autonomía a las niñas y las mujeres. Anótelo en su calendario e inscríbase ya.

Intercambie información con el resto del mundo

Los organizadores de la MLW aceptan actualmente propuestas de talleres y ponencias. Presente su propuesta antes del 5 de diciembre de 2014.   

La MLW tendrá más volumen y repercusión

La UNESCO se asociará con la organización ONU Mujeres para realzar la notoriedad y repercusión del evento. El año pasado, la MLW contó con más de 700 participantes procedentes de más de 60 países. Este año, cabe esperar un mayor número de asistentes y mejores oportunidades de intercambiar conocimientos y establecer redes.

Exponga nuevas modalidades de aprendizaje

Realce la labor, la tecnología o los servicios que ofrece, en su propio quiosco de exposición, en la Sede de la UNESCO. Presente su propuesta de exposición antes del 5 de diciembre de 2014.

La MLW ofrece nichos temáticos para todos

Tanto si usted está vinculado a un gobierno, una ONG o una organización internacional, como si es miembro de una empresa o una universidad, la MLW tiene algo que ofrecerle.



Lunes,

23 de febrero

Mar. & Miér.,

24–25 de febrero

Jueves,

26 de febrero

Viernes,

27 de febrero

TALLERES

SIMPOSIO

FORO DE POLÍTICAS

SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN

Los talleres estarán consagrados  a la formación práctica y a demostraciones interactivas de contenidos, tecnología y aplicaciones de los dispositivos móviles en el aprendizaje.

El simposio acogerá a oradores programáticos, mesas redondas y presentaciones de grupo. Como parte del simposio habrá una exposición que dará a las organizaciones la ocasión de mostrar su labor e intercambiar información.

Este foro congregará a delegados de alto nivel de distintos países para debatir cómo el aprendizaje móvil podría acelerar el avance hacia la igualdad de género en la educación. En el acto también se examinará de qué modo las nuevas tecnologías pedagógicas pueden contribuir a las prioridades de desarrollo para después de 2015. 

Este seminario facilitará a los participantes el intercambio de resultados de las investigaciones acerca de las aplicaciones del aprendizaje móvil. Asimismo, contribuirá a mejorar la comunicación entre los investigadores y otros grupos de interesados.



 

Examine con expertos del mundo entero la interacción entre la tecnología, la educación y el género. ¡La UNESCO y ONU Mujeres desean darle la bienvenida en París, el próximo mes de febrero!

Principio de la página