07.06.2011 - Education Sector

EDUsummIT 2011: hacer entrar a la educación en la era digital

©UNESCO/Darryl EvansClase de informática, Sudáfrica

“Construir una comunidad mundial de responsables políticos, educadores e investigadores para hacer entrar a la educación en la era digital”, es el tema de la conferencia EDUsummIT 2011, que tendrá lugar en la Sede de la UNESCO en París, del 8 al 10 de junio.

Se espera la asistencia de unos 120 destacados copartícipes de la comunidad de EDUsummIT que se proponen examinar la repercusión de las estrategias de comprobación documental y difusión sobre las futuras políticas y prácticas relativas a las TIC en el mundo entero.

Los participantes presentarán informes sobre las consecuencias de los programas de la UNESCO relativos al uso de las TIC en la educación y el uso del , que sirvió de base a la primera conferencia de EDUsummIT celebrada en 2009 y que facilitó el Llamamiento a la acción sobre el futuro de las TIC en la educación.

Aprovechando los resultados de la EDUsummIT 2009, la conferencia de 2011 se propone además perfeccionar los modelos nacionales, internacionales y regionales para el uso de las TIC en la educación del siglo XXI y elaborar estrategias orientadas a construir una comunidad mundial en ese ámbito.

Enlaces

Folleto

Programa

Lista of participantes

Sitio Web EDUsummIT




<- Atrás, a la lista de noticias
Principio de la página