© Copyright UNESCO. Todos los derechos reservados.

  • Acuerdo de utilización del sitio Web entre la UNESCO y el usuario:

    La utilización de este sitio constituye un acuerdo en las siguientes condiciones: la UNESCO desea ampliar el acceso del público a la información sobre sus actividades, y mantiene este sitio Web, así como la información, los documentos y materiales que en él se presentan, sólo con fines de información.

    Todos los contenidos de este sitio Web están protegidos por el copyright. La UNESCO no tiene inconveniente en que los visitantes del sitio carguen y copien los materiales para su uso personal, no comercial.

    En las copias que se hagan del material se deberán conservar las indicaciones y etiquetas relativas al derecho de autor y a otros derechos de propiedad, de la misma forma y manera que en el original. Toda información textual y multimedia (sonidos, imágenes, programas informáticos, etc.) del sitio Web deberá ir acompañada de un reconocimiento de la fuente, donde se mencione el localizador uniforme de recursos (URL) de la página (Titulo del material, © UNESCO, URL).

    No se autoriza ninguna otra utilización del material sin una autorización escrita previa de la UNESCO.
  • Fraude y estafa electrónica:

    La UNESCO ha tenido constancia de que algunas personas afirman actuar en nombre de la Organización mediante procedimientos de estafa electrónica (“phishing”) o correos electrónicos fraudulentos.

    Sírvase tomar nota de que la UNESCO no cobra derechos en ninguna etapa del proceso de contratación. Si desea consultar acerca de personas o empresas que afirman estar contratadas por la UNESCO y solicitan el pago de derechos, sírvase contactar a: recrutweb(at)unesco.org

    Para obtener información completa, precisa y actualizada sobre los puestos vacantes de la UNESCO, consulte únicamente la siguiente dirección: www.unesco.org/employment
Principio de la página