20.03.2018 - UNESCO Office in Santiago

Abierto el Fondo U40 EmPowered: Mujeres emprendedoras que impulsan las industrias creativas digitales 2018 UNESCO-Sabrina Ho

La Comisión Nacional Chilena de Cooperación con la UNESCO llama a presentar postulaciones a la iniciativa UNESCO-Sabrina Ho. Este fondo inició sus actividades el año 2018 gracias al apoyo de la filántropa y emprendedora en temas culturales Sabrina Ho y expande las acciones del Fondo Internacional de para la Diversidad Cultural, apoyando a proyectos de organizaciones (ONG) nacionales e internacionales que promueven el trabajo de mujeres emprendedoras jóvenes en el área de las industrias creativas digitales. 

El fondo está diseñado para incrementar las oportunidades de las mujeres menores de 40 años para acceder a fondos, infraestructura, equipamiento y coproducción en el área de las industrias creativas digitales. 

Las postulaciones serán evaluadas por un panel de expertos independientes y serán aprobadas directamente por Sabrina Ho.

Los antecedentes deberán ser enviados a través de la plataforma en línea del Fondo U40, hasta la medianoche de París del día 16 de abril de 2018.




<- Atrás, a la lista de noticias
Principio de la página